Descripción del trámite
El objetivo es la incorporación del contribuyente como destinatario de un inmueble en los registros municipales.
Documentación Necesaria:
- Copia de boleto de compra-venta donde figuren los datos catastrales y partida provincial correspondiente, sellada y autenticada ante Escribano Público o Juzgado donde se tramita el expediente (los duplicados que se presenten deberán ser copia fiel).
- Copia de servicio (teléfono, gas, luz) u otra documentación similar que acredite la titularidad del inmueble del cual solicita el cambio.
- Fotocopia de DNI y CUIT del titular o los titulares correspondientes.
- Copia del recibo Impuesto Inmobiliario (ARBA) o Tasa Municipal, debiendo constar el Titular o Destinatario del Inmueble.
¿Qué es? ¿De qué se trata?
Registar la contribuyente en la base de datos municipal para ser notificado de las tasas municipales.
¿Para quién es?
Vecinos del Partido de Zárate que busquen darse de alta como contribuyentes.
¿Quién lo puede realizar?
Titular del Inmueble
¿Qué necesito para hacer el trámite?
- Presentar nota con la documentación por el
Departamento de Mesa de Entradas, a fin de iniciar expediente.
- Los requisitos detallados se encuentran en la descripción del trámite.
¿Dónde lo puedo hacer?
Departamento de Mesa de Entradas
eMail: [email protected]
Rivadavia Nº 751 – C.P. 2800 – Zárate – Pcia. De Buenos Aires.
Horario de Atención
Lunes a Viernes de 7:30 a 14:00 hs.