INICIO DE EXPEDIENTES

Elegí el trámite que queres iniciar.

Descripción del trámite

Este trámite se utiliza para efectuar cualquier solicitud a la Municipalidad dentro de sus competencias legales.

¿Para quién es?

Este trámite puede ser realizado por el o la titular del derecho que se invoque o para quien esté autorizado por el titular.

¿Qué necesito para hacer el trámite?

-Nota dirigida al Sr. Intendente redactada a máquina o manuscrita en tinta, en idioma nacional y en forma legible, salvándose toda testadura, enmienda o palabras interlineadas con los siguientes recaudos:

a) Llevarán en la parte superior un sumario de lo que se está solicitando.

b) Indicará el nombre, apellido, documento de identidad, teléfono y domicilio real del interesado.

c) Relatará los hechos y si considera pertinente indicará la norma en que funda su derecho.

d) Definirá la petición concreta en términos claros y precisos.

e) Ofrecerá toda la prueba de que ha de valerse, acompañando la documentación en que funde su derecho o en su defecto su mención con la individualización posible, expresando lo que de ella resulte.

f) Firmará el interesado o apoderado, agregando aclaración, DNI, domicilio, teléfono y/o email.

- La persona que se presente por un derecho o interés que no sea propio, aunque le competa ejercerlo en virtud de representación legal, deberá acompañar con el primer escrito los documentos que acrediten la calidad invocada.

¿Dónde lo puedo hacer?

Departamento de Mesa de Entradas.
eMail: [email protected]
Rivadavia Nº 751 – C.P. 2800 – Zárate – Pcia. De Buenos Aires.

Horario de Atención

Lunes a Viernes de 7:30 a 14:00 hs.